Pasar al contenido principal
#
0

Fondo Social Europeo

El Ayuntamiento de Arañuel, es beneficiario de las siguientes ayudas cofinanciadas por la Unión Europea a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil del FONDO SOCIAL EUROPEO (FSE) 2014-2020

AÑO 2019

- EMPUJU: Contratación de 1 persona joven, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, para realizar tareas de peón de usos múltiples.

Importe de la ayuda: 15.207,24 €

Duración del contrato: 1 año, desde el 28 de octubre de 2019 hasta el 27 de octubre de 2020.

Para más información consultar los siguientes ENLACES:

- Dirección General de Empleo, Asuntos Sociales e Igualdad de Oportunidades de la Comisión Europea

https://ec.europa.eu/social/home.jsp?langId=es

- Unidad Administradora del FSE (UAFSE, Ministerio de Empleo y Seguridad Social)

http://www.mitramiss.gob.es/uafse/es

 

- EMCUJU: Contratación de 1 persona joven, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, para realizar tareas de auxiliar administrativo.

Importe de la ayuda: 12800,04 €

Duración del contrato: 1 año, desde el 5 de noviembre de 2019.

Para más información consultar los siguientes ENLACES:

- Dirección General de Empleo, Asuntos Sociales e Igualdad de Oportunidades de la Comisión Europea

https://ec.europa.eu/social/home.jsp?langId=es

- Unidad Administradora del FSE (UAFSE, Ministerio de Empleo y Seguridad Social)

http://www.mitramiss.gob.es/uafse/es

Util

¿Te ha parecido útil esta información?

¿Quieres comentarnos algo?

Los datos por Ud. facilitados serán tratados por el Ayuntamiento de Arañuel , en calidad de Responsable de Tratamiento, con la finalidad de gestionar las quejas, sugerencias y agradecimientos.

La base de legitimación del tratamiento de sus datos se encuentra en el consentimiento manifestado por Usted mediante el envío del presente formulario, de acuerdo con el artículo 6.1.a) del Reglamento General de Protección de Datos.

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. En cualquier caso, los datos podrán ser conservados, en su caso, con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica e histórica o fines estadísticos.

Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades públicas o privadas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos para poder gestionar su solicitud, así como en los supuestos previstos, según Ley.

Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en el Registro de Entrada del Ayuntamiento/Mancomunidad: C/ San Miguel, 1-1º, Ayuntamiento de Arañuel , 12232, provincia de Castellón, o, en su caso, a nuestro Delegado de Protección de Datos dpd@dipcas.es

En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá mostrar o, en caso de envío postal, acompañar documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.